Comercio electrónico para personas Emprendedoras

Categorías: Asincrónico
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

El objetivo de esta materia es que puedan aprender a crear un verdadero comercio electrónico para llevar adelante un actividad comercial en Internet. Por ello tenemos por un lado una parte práctica, en la que serán los “creadores” de una verdadera tienda virtual, y por otro, el fundamento teórico para llevarla a buen puerto y capitalizar de la experiencia de otras personas.

Como siempre tenemos alumnos con variadas en experiencias y puntos de vista que es muy importante el aporte de cada uno de ustedes para alimentar esta comunidad de aprendizaje! asi que no dejen de hacer siempre sus aportes… ¡SON MUY IMPORTANTES PARA TODOS!

Mostrar más

Course Content

Comercio Electrónico

  • Completa para continuar
  • Bienvenida
  • Tecnología digital en nuestra forma de vivir y trabajar
    06:29

Semana de socialización
Esta semana nos dedicaremos a conocer la metodología del seminario, pensar qué emprendimientos les gustaría llevar adelante, contar al grupo a que se dedican y que les gustaría aprender sobre comercio electrónico.

Concepto de Comercio Electrónico
Esta semana abordaremos el concepto de "comercio electrónico" para comprender de que estamos hablando cuando nos referimos a ventas online. Recorreremos varias definiciones dadas al término por Organismos Internacionales así como la aplicación práctica de varias sugerencias para mejorar el desempeño y confianza de cualquier tienda de ventas electrónicas.

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.