¿QUE HACEMOS?

La innovación comienza y termina en las personas.

Es por ello que desde MUJERESXMAS trabajamos y acompañamos en la adopción de nuevas herramientas y tecnologías que permitan ampliar el acceso a los contenidos de formación y capacitación.

Nuestro equipo de profesionales tiene como misión hacer que los cambios sucedan, fortalecer las redes, lograr la máxima cobertura geográfica y capilaridad a través de nuestro campus virtual, acercar opciones válidas para que los diferentes grupos de mujeres puedan visibilizar sus talentos y capacidades en acciones concretas, y así desarrollarse personal y económicamente.

Mujeresxmas crea, administra y gestiona programas de cooperación, articulación e intercambio con organismos relevantes del sector público, privado y la sociedad civil; en post de contribuir a la construcción y desarrollo de una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

Para conocer más de nuestra comunidad, registrate o ingresá en nuestras redes.

Sé una MUJER que va por MÁS

NUESTROS OBJETIVOS

PROMOVER

PROMOVEMOS el desarrollo de capacidades, el acceso al conocimiento en el mundo de las tecnologías aplicadas, emprendedurismo y temáticas relevantes por medio de una enseñanza no tradicional acercando el conocimiento a toda la ciudadanía.  .

POTENCIAR

POTENCIAMOS  el rol de liderazgo en todos los ámbitos de la vida cotidiana así como en el ámbito laboral a través de la capacitación y el acceso a herramientas de desarrollo personal y la divulgación de buenas prácticas.

Para estar al tanto de nuestras actividades puedes seguirnos en nuestro sitio y nuestras redes sociales:

ÁREAS DE IMPACTO

Emprendedurismo

Inclusión financiera

Salud y Bienestar

Marketing digital, redes y fotografía

Diseño y programación

Capacidades digitales

Seguridad e internet

Derechos

Oficios