Blog

MXM y WOMEN´S ENTREPRENEURSHIP DAY

MXM estuvo fue para del evento WOMEN´S ENTREPRENEURSHIP DAY organizado en la ciudad de Asunción por AMCHAM. Un espacio creado para que todas las emprendedoras de todo el país intercambien buenas prácticas, ideas innovadoras para sus negocios y generen comunidad.…

Violencia de género digital: no es virtual, es real

El hostigamiento y el acoso contra niñas y mujeres crece exponencialmente.  Internet se ha convertido en una extensión de la vida y la experiencia humana. Han surgido nuevos y variados mundos, prácticas sociales, sentimientos y relaciones, que fluyen y confluyen…

Tu marca eres tu

Hace unos años pasé por una experiencia personal que me llevó a conocer y volcarme en el maravilloso mundo de las emociones, conectar conmigo misma, con mi esencia. Lo más importante fue que lo llevé al terreno profesional, uniendo mi…

Skillsbuild & MUJERESXMAS

Empieza a construir tu futuro Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas para que más y más mujeres se sumen al mundo STEM, cerramos este acuerdo con una de las empresas lideres en  capacitación y tecnología A través de esta…

Mujeres Superpoderosas

Historias reales de mujeres reales Desde MUJERESXMAS trabajamos para que puedas conocer mujeres que eligieron emprender, reinventarse y crecer. Mujeres latinoamericanas que creyeron en sus ideas, empezaron desde cero y ahora triunfan en lo que hacen. ¿Por qué las elegimos?…

Innovación digital en qué consiste y cómo aplica

Cuando hablamos de innovación digital nos referimos a un proceso de cambio del modelo de negocio o propuesta de valor a través de herramientas digitales. En esta nueva era tecnológica por la que estamos atravesando, el diseño de nuestro modelo…